viernes, 28 de agosto de 2009

Una Nueva Etapa

Todos en la vida tienen un momento de pedir y a la vez decidir que hacer, que anhelar, es mas , hacer saber a los demás lo que deseas ........... la vida es un conjunto de todos estos elementos. Ahora es una nueva forma de ver la vida ( No me estoy asombrando de lo que veo - sino de sentir la oportunidad de crear un nuevo sueño de vida para mí ) ........... No sé, qué vendrá más adelante; pero lo único del cual estoy seguro es que Dios se hará realidad en mi vida y en las vidas de aquellos que anhelan dentro de todas sus obstáculos ...Querer mejorar en cada momento de la vida .....


Esta nueva perspectiva de la vida lo comparto con el esfuerzo, sacrificio, sonrisa y llanto de una mujer que dió cada momento de su ser por ver a alguien de sus entrañas percibir la bendición de estar soñando despierto..........MI MADRE.






Pero la vida es ahora, lo nuevo que uno puede ver es en este momento....el pasado no está, y el mañana aún no llega, es hora de actuar..........Act Now......



Author: Ronald


No hay comentarios:

Publicar un comentario